jueves, 11 de junio de 2015

Bienvenidos~

¡Hola a todes!~

Estoy muy contente de poder daros la bienvenida a mi nuevo blog. El hermano de este, Océanos de Letras, seguirá activo, cómo hasta ahora, para reseñas sobre literatura (narrativa, poesía...) así cómo para reseñas de libros, películas, juegos... Cómo hasta ahora, vaya. También en Oceános seguiréis encontrando artículos ensayísticos sobre literatura comparada y general o sobre manganime, películas y juegos. La  única diferencia será que las reseñas de eventos las haré en este nuevo blog, menos las de salones del cómic/manga/etc.

Hace un tiempo pensé que OdL no me permitía explicar más cositas sobre mi vida puesto que se centraba en la literatura especialmente, así que he creado este nuevo blog para poder hacer reseñas sobre eventos -cómo Tea Parties, ferias artesanales, Slam Poetry, eventos especiales en museos...-, lugares bonitos que me gusten tanto a nivel nacional cómo internacional (galerías de arte, teterías...) y reseñas de conciertos , pues en este blog me centraré más en la música en directo.
También habrá espacio para hauls,  así cómo para tutoriales y DIY. En el apartado "Belleza" tendrán su sitio las muestra de wardroves, la cosmética crueltry-free... Cómo me gustan varios estilos de ropa -entre ellos el morikei, el fairy-kei, umi-kei, cult party, boho, etc- quería hacer un pequeño recopilatorio de prendas y complementos tanto que consiga cómo que tenga en wishlist e incluso proyectos propios.
También he preparado un par de apartados especiales sobre veganismo y LGBTIQ y TransFeminismo. En el primero quería poder compartir con vosotres un tema tan sensible e importante para mí cómo es el movimiento animalista. Hablaré sobre santuarios, organizaciones, recetas... En el otro apartado, aunque esté un poco mezclado, quería hablar tanto de TransFeminismo cómo de derechos LGBTIQ, en especial sobre el Genderqueer, ya que es lo que yo soy. También querría hacer un artículo sobre los distintos tipos de sexualidad existentes y cositas parecidas. 

Y bueno, creo que de momento he hecho una pequeña introducción al futuro mundo de Tales of the Morning Rise, nombre elegido un poquito al azar de entre muchas alterativas con nombres azucarados y nipones, pero creo que ambas cosas estarán tan presentes que este título ya le queda ideal. Una pequeña curiosidad es que, gracias a mi gran fanatismo por la banda Opeth, el título queda mucho más personal :3

Un abrazo y hasta la próxima entrada, que ya estará especializada en algún apartado,

A.

5 comentarios:

  1. Muy interesante, suerte en tu nueva aventura

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. perdón soy Rememberdolls, sorry no me había dado cuenta que estaba logeada con Lolita a Catalunya

      Eliminar
  2. Hola, soy Jordi Piqsas, no suelo seguir blogs, pero como tenemos algunas cosas en comun, hare un esfuerzito. Suerte!

    ResponderEliminar